THOMAS MICHAEL SCHULZ
Thomas Michael Schulz, natural de Munich, vino a Mallorca a vivir con 13 años por el trabajo de su padre, y con 15 años dejó los estudios y se adentró en el mundo del motor, enfocado hacia el turismo, el alquiler de coches. Allí aprendió todo lo necesario y más para convertirse en el hombre que es.
Trabajó 18 años en el mundo del alquiler de coches, Viñas, ubicado en Cala Millor. Con el tiempo, año 92 se fue a Cala Ratjada, con más de 100 coches de toda clase. Con los años decidió dar un giro a su vida y cansado de limpiar coches y hacer hamburguesas, salchichas y patatas fritas, en el 99, decidió dejar su puesto de trabajo y abrir su propio negocio, un alquiler de bicicletas y motos. Empezó con 6 motos y 63 bicis. Al principio fue un camino duro ya que las pólizas de seguros de las motocicletas eran muy elevadas, pero él sin rendirse consiguió crear una gran empresa y así ofrecer a los turistas un gran show con su trabajo de años de gran experiencia. Ahora Thomas Michael Schulz dispone de una flota en total de 23 motos de alta gama y 82 bicicletas.
MIGUEL ANGEL SCHULZ ESTEVA
Miguel Ángel Schulz Esteva, natural de Mallorca nació en el pueblo de Artá con una moto y una bici debajo del brazo. Para pagarse los estudios de música, decidió seguir los pasos de su padre y dejar su trabajo en el mundo de la hostelería, y en 2013 empezó a trabajar con su padre y en 2015 agrandó la empresa abriendo otro alquiler de bicicletas y motos, consiguiendo así hacer el Imperio Schulz más conocido en la isla de Mallorca.